Aldara

Masajes

Masaje relajante

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Masaje con cañas de bambú

El masaje de cañas de bambú es un masaje oriental armonizante que favorece el equilibrio energético de nuestro cuerpo, así como la circulación linfática. Este masaje está diseñado con cañas de bambú, una ancestral herramienta que se ha usado en oriente durante siglos para tonificar el cuerpo, tener una piel saludable y, sobre todo, limpiar las energías dañinas de nuestro cuerpo y aclarar la mente, equilibrar el metabolismo y reducir el stress.
La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejora física que estimula profundamente la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso.
Dependiendo de la manipulación que le demos a las cañas podemos conseguir efectos reafirmantes, drenantes, reductores o relajantes. Si, además, se aplican productos y aromaterapia que estimule los beneficios los resultados son espectaculares.
Las cañas de bambú se han usado en oriente durante varios siglos para estimular y tonificar los músculos del cuerpo y sus dolencias, por ello esta técnica consigue potenciar los resultados de cualquier tratamiento que el terapeuta realice.

masaje-piedras-volcanicas

Masaje piedras volcánicas

El Masaje Con Piedras Volcánicas, permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras volcánicas calientes ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran los chakras, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente para para que se reduzca y alivie los dolores, además no se puede olvidar que las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra.


Este masaje está compuesto por dos partes, se inicia con un masaje relajante a nivel corporal, desde los pies hasta la cabeza, completamente manual por una hora y luego se procede a realizar el masaje con las piedras volcánicas con el fin de lograr destensionar los músculos, aliviar dolores y llegar a una relajación total.

masaje-exfoliante

Masaje + envoltura

Elimina todas las células muertas mediante un masaje energético con un producto exfoliante y añadiendo después el producto hidratante para conseguir una piel intensamente nutrida y regenerada.

Peeling corporal

El peeling corporal es una limpieza profunda de la piel que la oxigena y purifica. Como consecuencia, se recuperan tersura y belleza. Actúa directamente sobre la capa más superficial de la piel. Así, contribuye a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y otras imperfecciones.

El peeling corporal está recomendado para preparar la piel antes de someterla a diferentes tipos de estrés. Por ejemplo la exposición solar extrema en verano o los principios activos de otros tratamientos. También es bueno para recuperar su aspecto saludable después del verano. Es uno de los tratamientos corporales r más conocidos.