La maderoterapia es una técnica natural de origen oriental, que se utiliza tanto con fines estéticos como de salud. Consiste en realizar un masaje utilizando diversos instrumentos de madera de diferentes formas y tamaños.
La antigua técnica renació en Colombia, donde en la década de 1990 se desarrollaron los utensilios y las técnicas para conseguir los mejores resultados, sobre todo en el ámbito de la estética corporal. Las maderas diseñadas para adaptarse a diferentes partes del cuerpo, y cada uno posee sus propias funciones y objetivos específicos.
Las herramientas de madera diseñadas anatómicamente que se emplean en este tipo de masaje son ideales para redefinir el contorno corporal, reducir la celulitis, reducir volumen y facilitar la pérdida de peso.
Hacemos un diagnóstico personalizado y pautamos el mejor tratamiento para ti. Totalmente gratuito.
Técnica basada en la Medicina Tradicional china. Beneficios: Equilibrio neuroendocrino, renovación epidérmica, aumento del metabolismo de la piel, eliminación de toxinas, remodelación del contorno, reafirmación dérmica y muscular, drenante, equilibrio energético y relajación del sistema nervioso.
La Metalterapia es la técnica de masaje estético más eficaz para reafirmar, y funciona muy bien con la aplicación del frío del metal en la piel consigue unos resultados asombrosos.
Las piezas de metal están fabricadas en acero inoxidable. Su diseño está anatómicamente creado para reafirmar la piel en la zona de piernas, abdomen, glúteos, flancos, cartucheras, cintura, espalda y brazos sin causar daños, ni molestias en la aplicación, además provoca un efecto antinflamatorio natural.
El objetivo de un lipodrenaje brasileño es movilizar el tejido adiposo para que sea desechado más rápidamente por nuestro organismo, por lo tanto, presenta beneficios de belleza y también de salud.
El masaje corporal de lipodrenaje brasileño es un método que consiste en la sinergia de masaje reductor y de drenaje linfático.
Gracias a este tratamiento somos capaces de trabajar el sistema linfático, respiratorio y digestivo.
Esta técnica se realiza mediante una lipoescultura manual que remodela el cuerpo.
El lipodranaje brasileño tiene el propósito de definir las curvas del cuerpo, funciona reduciendo las grasas que se acumulan en algunas partes como: vientre, muslos y glúteos.
Beneficios:
Sus resultados son inmediatos. Es un método manual y no invasivo por lo que es totalmente natural. Es indoloro. Tiene un gran efecto de relajación y sedación. Reduce las medidas, combate la flacidez, mejora la circulación sanguínea, elimina las células muertas y toxinas, y mejora la función intestinal entre otros.
En este masaje trabajamos en cada sesión:
Maniobras de drenaje. Maniobras lipolíticas. Maniobras moldeadoras. Maniobras fibrinolíticas (trabajo profundo de las fibrosis). Maniobras musculares. Maniobras neurosedantes/neuroendocrinas.
Es un tratamiento en el cual a través de sesiones cortas (60min) de radiaciones electromagnéticas que van provocando el calentamiento de las diferentes capas de la piel.
Se destruye los tejidos grasos subcutáneos dando como resultado la disminución de celulitis volumen, y flacidez, mejora la tonalidad del musculo y piel. Es un tratamiento seguro sencillo indoloro y con resultados a corto tiempo.
Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la producción de colágeno y elastina, además de metabolizar grasa y líquidos, lo que se transforma en una remodelación corporal. Produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel.
Es un tratamiento dérmico-funcional 100% natural que actúa sobre la microcirculación dérmica, panículo adiposo y tejido muscular.
A través de la combinación de principios activos inteligentes + cupping masaje + vendas frías o calientes se reactiva el sistema sanguíneo aportando una mayor oxigenación al tejido para que se inicie el metabolismo lipolítico. De esta forma reducimos el panículo adiposo, remodelamos y recuperamos los contornos naturales del cuerpo.
La Dermosucción es un tratamiento que elimina la celulitis y la grasa localizada, realizando una remodelación corporal de la figura. Este tratamiento se lleva a cabo con una máquina especializada, se trata de una de las tecnologías más avanzadas que existen en el mercado. Se puede realizar en brazos, espalda, abdomen, glúteos, flancos, piernas y muslos.
Se realiza un masaje profundo en el tejido subcutáneo a través de un sistema de aspiración con dos rodillos que ejercen energía sobre la piel. De esta manera, se consigue mejorar la circulación y el drenaje linfático, eliminando a su vez líquidos y toxinas.
Tiene un tiempo de duración de 1 hora aproximadamente, recomendamos una sesión por semana. Según las características y necesidades del cliente, el número de sesiones puede ser mayor o menor.
¿Qué resultados tiene?
Reduce volumen. Elimina la celulitis. Unifica y tersa la piel. Mejora la circulación. Sin efectos secundarios.
La hidroterapia se define como el uso del agua como terapia. Propiedades del agua como la presión o la temperatura resultan altamente favorecedores para tratar diversas dolencias, como, por ejemplo, las musculares. Los chorros de agua a presión, los vahos, los baños y las actividades en la piscina favorecen la recuperación muscular.